MundoSociedad

Alemania: Un auto embistió a una multitud y una persona murió

Un vehículo embistió este lunes una multitud en el centro de la ciudad alemana de Mannheim, reportaron medios locales.

De acuerdo con la información difundida, al menos una persona falleció y varias resultaron heridas, dice el sitio Actualidad RT.

La Policía local informó por el momento de “un operativo” en la zona, sin proporcionar detalles acerca de posibles víctimas.    

El vehículo ingresó a una zona peatonal a gran velocidad y la Policía solicitó a los vecinos que no se acerquen a la zona, donde se montó el fuerte despliegue.

Según el sitio dw, “de momento las autoridades no saben si se trata de un accidente o de un atentado terrorista”.

El conductor del vehículo fue detenido, informó más tarde el medio alemán Bild.

Mannheim es una ciudad del suroeste de Alemania, completa un informe de la agencia de noticias Xinhua.

Ese medio corroboró que la prensa local informó que el vehículo involucrado fue una SUV negra.

Los restos quedaron dispersos en el lugar y en medio del fuerte operativo que se montó, la Policía también instó a que se utilicen rutas alternas ante una posible amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *