Al compás de las balas: Rosario y VGG, dos heridos por armas de fuego y una violencia que no cesa
Dos episodios violentos sacudieron el sábado en la ciudad y la zona de influencia. Una mujer recibió un disparo en la pelvis, presuntamente efectuado por un familiar. En el otro caso, un hombre fue atacado con cinco balazos en las piernas por “haber mirado” a la mujer del agresor, según las primeras informaciones.
El primer episodio, en términos cronológicos, se dio en Villa Gobernador Gálvez. Allí una mujer fue asistida por una herida de arma de fuego durante el mediodia, tras un confuso episodio que tuvo lugar en la intersección de las calles Crespo y Pasaje A.
La víctima fue una joven de 25 años, que está fuera de peligro, a pesar de haber recibido un disparo en la pelvis.
El atacante, según los primeros indicios investigativos, podría tener vínculo familiar con la víctima. De todos modos, se dio a la fuga.
La joven fue socorrida rápidamente en una camioneta, que la llevó hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde dieron cuenta de la herida de arma de fuego.
Según testigos, habría estado discutiendo con otro de sus familiares, cuando apareció otra persona (presumiblemente también de la familia) y le disparó sin mediar palabra.
El segundo de los episodios violentos se dio en Rosario, cerca de las 14.45 en la zona norte de la ciudad. Allí, un hombre recibió cinco impactos de bala, todos en los miembros inferiores.
El atacante habría sido una persona que circulaba en bicicleta por Medrano y Coliqueo. Según el relato de la víctima, el agresor lo acusó de “haber mirado” a su mujer.
