PolicialesRosario

Agentes municipales participaron de la detención de una persona acusada de robo

Agentes de la Secretaría de Control municipal participaron de la detención de una persona acusada del robo de dos bicicletas. El hecho sucedió en Ovidio Lagos al 1500, cuando fueron alertados de la situación e intervinieron junto a personal policial. En tanto, minutos antes pero en zona norte, se había detectado a un motociclista conduciendo a contramano, el control de narcolemia le dio positivo y el vehículo fue enviado al corralón

El primero de los episodios se dio cuando los agentes de Control Urbano venían circulando por calle Ovidio Lagos al 1500, antes de la medianoche de este jueves. En ese momento, un ciudadano los puso sobre aviso en relación a que detrás suyo venía circulando una persona que minutos antes había robado dos bicicletas.

Fue en ese instante que el personal policial adicional que acompañaba a los agentes municipales procedió al arresto del presunto ladrón, quien fue trasladado a la Seccional 2°, donde quedó demorado. En tanto, quien advirtió de toda la situación también se acercó hasta la comisaría para dejar radicada la denuncia formal correspondiente.

El hecho se dio luego de que los mismos agentes de la Secretaría de Control tuvieran otra intervención minutos antes en la plaza Alberdi, en el Distrito Norte. Allí observaron a un conductor de una moto circulando en contramano, por lo que fue detenido y al ser inspeccionado comprobaron que no tenía licencia de conducir.

De inmediato solicitaron la colaboración al personal de la Dirección de Fiscalización de Transporte (también perteneciente a la Secretaría de Control), quienes arribaron al instante al lugar para realizar correspondiente test de alcoholemia y narcolemia, dando negativo el primero y positivo de cocaína el segundo. Por tal motivo, se remitió la moto al corralón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *