A toda música: se viene el LiceoFest en el Anfi del Parque España
Este sábado 19 de agosto, a partir de las 16, se realizará un recital de bandas en el anfiteatro del Parque de España (Mitre y el río). La convocatoria fue hecha por el Centro de Estudiantes del Liceo Avellaneda (CELA) «Cerca de la Revolución». Las entradas tienen precios accesibles y pueden adquirirse de manera anticipada a través de la página web entradasweb.com.ar o bien en la boletería.
El evento invita a pasar una tarde a pura música con las nuevas generaciones que se vienen imponiendo en la escena local. Un recital al lado del río para conocer y acompañar a las bandas emergentes en diferentes estilos y ritmos.
Alex Vittori, del Centro de Estudiantes Liceo Avellaneda, dijo: “El evento es un festival, que organizamos con un fin cultural, más allá del fin económico del centro de estudiantes para recaudar fondos. Tenemos expectativas muy altas para el festival y esperamos lo mejor, una gran cantidad de gente y mucha buena onda. Somos un centro de estudiantes nuevo y este evento también es para mostrar que estamos con muchas ganas de progresar y hacer cosas por la escuela”.
“Hicimos una convocatoria, la cual fue variada porque tuvimos muchas bandas y de todos los tipos, y tuvimos que hacer una elección para adecuar los horarios de la mejor manera. Tenemos bandas de rock, murga y algo más pop. Además, contamos con la participación de todos aquellos que les interesó la propuesta y decidieron participar”, agregó.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario acompaña la organización de este evento apostando al crecimiento de las generaciones futuras de artistas y al acompañamiento de encuentros donde el arte, la cultura y el espectáculo tengan un lugar central. Se incentiva la producción de y para jóvenes de la ciudad que puedan apropiarse de los espacios y del quehacer cultural.
Programación:
- 16:10 Secuenciados
- 16:35 Hora Libre
- 17:00 Alab
- 17:25 Neukatt
- 17:50 Desierto Negro
- 18:15 Dysania
- 18:40 Canivales
- 19:05 Karpov
- 19:30 Ser o no Ser
- 19:55 Zahori
- 20:20 Rosa Negra
- 20:45 Cassandra Layne
- 21:10 Soy D’233
- 21:35 Wicked