DeportesRosario Central

A Central se le esfumó la victoria sobre el final ante Talleres por un descuido defensivo

Central lo tuvo, pero el triunfo se le esfumó sobre el final del cotejo. El equipo de Matías Lequi perdió dos puntos, se lo empataron sobre el final con un hombre menos luego de controlar casi todo lo que pasó en el complemento. Así, el hincha canalla se fue con bronca porque a pesar de que el equipo no mostró grandes luces la victoria estaba al alcance de la mano.

El partido ante la T, tras el receso por eliminatorias, generó expectativa en la previa. Y la misma tenía como fundamento el hecho de observar en cancha el trabajo que había hecho el cuerpo técnico tras lo que fue la seguidilla de partidos. Claro que Central llegó con bajas importantes al juego y eso se debe tener en cuenta. Pero a la hora de definir a los once el entrenador movió piezas y le dio titularidad al juvenil Giménez y a Solari. Más allá de los nombres, se notó que Lequi le quitó toda responsabilidad de retroceso a Malcorra y esto hizo que el 10 tuviera la posibilidad de asociarse en varias oportunidades con Campaz.

Tras el descanso obligado, Talleres se hizo de la posesión de la pelota. Y casi marca el segundo, pero Werner se estiró para evitar el tanto luego de que la pelota se desviara en el Gitano. Central emparejó rápidamente las acciones y aprovechó al máximo la chambonada que hizo Ortegoza que derivó en el segundo penal y en su expulsión. Al mismo lugar que el primero, pero en distinto arco Malcorra ejecutó con maestría y puso el 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *