Datos que duelen: Rosario sumó una muerte más a causa del sicariato
Un hombre llamado Raúl Antonio Solís, de 41 años, falleció en las últimas horas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía internado desde el miércoles. Había sido trasladado desde el barrio Las Flores Sur tras sufrir un ataque a tiros en su vivienda.
Ese día a las 18, Solís recibió un disparo en el cuello cuando atacantes abrieron fuego contra su casa, ubicada en la zona de Guaria Morada y Petunia. No está claro si el ataque estaba dirigido a él o a un familiar o si se trató de una intimidación contra el domicilio que resultó fatal.
En la calle quedaron esparcidas varias vainas servidas. Antes del arribo de la Policía, Solís fue derivado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña por un vecino y luego al Heca, donde permaneció internado más de tres días. Su fallecimiento fue confirmado este sábado.
Ese mismo día se informó también que la pareja del hombre había ingresado al hospital, aunque no trascendieron precisiones sobre su estado de salud.
“Pasaron y balearon el domicilio, hay que establecer la mecánica del hecho y los autores”, indicó una fuente de la investigación, que remarcó el fuerte hermetismo del entorno de la víctima.