DeportesRosario Central

Hay amores que nunca pueden olvidarse: En su regreso, Marco Rubén señaló el gol que salvó a Central de un enorme aplazo

El partido pintaba con ciertas incertidumbres para el canalla porque el rival es un equipo bien trabajado por el Ruso Zielinski, el primer tramo del encuentro fue muy luchado. Ambos equipos casi no se sacaban ventaja, incluso el propio juego estuvo detenido en varias ocasiones por situaciones de pierna fuerte. Central no podía establecer control del cotejo porque fallaban los interlocutores en la generación de su fútbol, ni Malcorra y aún menos Campaz podía marcar diferencias a favor del local.

El doble nueve que intento plasmar en la cancha el entrenador canalla nunca pudieron encontrarse porque tanto a Copetti como a Módica se los veía incomodos con la función que debían cumplir a partir de la estrategia pergeñada por el DT auriazul. Se fue al vestuario Central padeciendo una derrota transitoria, que castigaba su apatía, sobretodo, en los metros finales del ataque.

Cuando el resultado parecía juzgado con una derrota para el canalla en su estadio, apareció Marco Rubén a los 51´ para empatar el partido de manera milagrosa porque Central, un premio que puede resultar exagerado para un equipo que volvió a jugar mal, que no encuentra el camino para recuperar su mejor fútbol y que en la nochecita del domingo pudo regalarle a su gente una pequeña alegría, gracias a su histórico goleador y que ya en su primera cita volvió a enamorar a sus hinchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *