NacionalesSociedad

“El amor siempre es acción”: Una hermosa iniciativa que puso en marcha Martínez Dalke en la ciudad de Mendiolaza

No es casual que el ex concejal de la ciudad de Mendiolaza, Córdoba, Nicolas Martínez Dalke presente propuestas y que las mismas estén siempre ligadas con gestos de solidaridad, acompañamiento y ayuda hacia los vecinos de la ciudad que forma parte, esta vez no fue la excepción y el dirigente planeó una linda iniciativa que seguramente generara buenas respuestas de parte de la sociedad toda.

Sobre su propuesta el referente del gobernador Martín Llaryora en Mendiolaza expresó: “El amor siempre es acción y por eso decidimos poner en marcha a través de madrinas y padrinos del corazón la idea de hacer posible que niñas y niños de nuestra ciudad puedan disfrutar de salidas, paseos y conocer nuevos amigos”, señaló sobre la iniciativa.

Luego Dalke destacó el trabajo que están realizando para hacer realidad este proyecto: “Hace poco más de una semana, salimos a convocar empresarios, comerciantes y vecinos de nuestra ciudad para que ellos colaboren con el madrinazgo o padrinazgo de uno o más niños”, agregó entregando detalles de cómo piensa llevarlo adelante.

Mas tarde el ex legislador municipal hizo hincapié en los motivos y razones que impulsaron a su equipo de trabajo a asumir este compromiso con la comunidad de su ciudad: “Nuestro trabajo territorial de años nos ayuda a identificar quienes son las familias que requieren esta ayuda, ya que el objetivo de estas salidas es colaborar con las personas que tienen dificultades económicas y/o situaciones críticas sociales, etc. Un pequeño aporte que hacemos para poder acompañar sus penurias ante la situación social y para contrarrestar también, la indiferencia del Estado”, destacó.

Para finalizar Martínez Dalke compartió un mensaje cargado de optimismo que presagia un éxito para esta propuesta: “Hagámosle saber a todos que no existe limitante económica cuando se trata de darle a los chicos y chicas alegría, esperanza y mucho amor. Solo hace falta empatía, gestión y organización”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *