“Nosotros no tenemos nada que ver, por eso decidimos abrir y seguir adelante”, señalaron los dueños del bar luego de la balacera fallida
Luego de la balacera amenazante fallida de este miércoles por la noche en el bar de Rondeau al 3900, cuando un hombre disparó varias veces pero no salió ninguna bala, los dueños del local decidieron abrir sus puertas esta mañana, al entender que se trata de un caso aislado que no iba dirigido a ellos. Con todo, aún salen de la conmoción. Reclamaron la intervención de las autoridades responsables.
Imagen de terror en Rosario: en una noche de verano, sicario usó el Rondó Bar de La Florida para dejar un mensaje e intentó disparar contra clientes. Los ataques esta semana fueron casi impredecibles: zona norte (bar), oeste (TOE), sudoeste (colectivo) y Rucci (centro de salud). pic.twitter.com/OX96EQScXR
— Hernán Funes (@HernanFunes) January 25, 2024
“Fue un caso aislado que nosotros no tenemos nada que ver, que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo”, reclamó Alejandro, en contacto con Radio 2 y El Tres, uno de los dueños que contó que su papá fue una de las personas a las que le gatillaron y aún procura salir del shock.
“En un principio nos asustamos porque ha pasado que balean comercios para pedir algo a cambio, pero pedían para los presos y nosotros obviamente no tenemos nada que ver con eso, por eso decidimos abrir y seguir para adelante”, sostuvo y criticó la difusión del video.
Fuente: rosario3.com