La víctima fatal del incendio en un pasillo en barrio Tablada había sido asesinada
Este martes por la noche un hombre murió tras el incendio de su casa de Necochea y bulevar Seguí y ahora determinaron que, en verdad, fue un homicidio: lo habían apuñalado.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fatal se llamaba Eduardo Marcelo Oviedo y tenía 61 años. Lo encontraron herido en el incendio de su domicilio, una casa de pasillo de Necochea entre calle Villar y bulevar Seguí, junto al Club Atlético Avellaneda.
Otros vecinos –se trata de un pasillo de 12 departamentos pequeños– sufrieron inhalación de monóxido de carbono, pero a él lo sacaron de la vivienda ensangrentado.
Finalmente, lograron determinar que había sido acuchillado antes del incendio de un colchón en su monoambiente.
El fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación e inspección de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos a la investigación.
Hay tareas investigativas direccionadas a establecer la mecánica de cómo ocurrió el hecho e identificar a los atacantes.
Fuente: rosario3.com