El representante de Villa declaró que la ex pareja del jugador “se puso muy nerviosa” y no lo dejaba irse de la casa
Rodrigo Sebastián Riep, ex futbolista y representante actualmente, fue convocado por la defensa del jugador Sebastián Villa, quien está siendo juzgado por una denuncia por violencia de género de su ex mujer Daniela Cortes.
Ante la jueza Claudia Dávalos, en la tercera jornada de juicio en Lomas de Zamora, el testigo aseguró que el 27 de abril del 2020, día en que ella dice que el jugador le pegó, en realidad ocurrió que Cortes no lo dejaba a Villa dejar la vivienda y que “estaba muy nerviosa”.
“Para mí no existió” dijo sobre los hechos denunciados por Cortes en cuanto a que Villa le dio un puñetazo y luego patadas cuando cayó al piso de la vivienda en el exclusivo Saint Thomas de Canning, donde convivían en plena pandemia por confinamiento del coronavirus en Argentina.
Riep dijo que en plena pandemia supo de la crisis de pareja que tenían Villa y Cortes, porque hablaba con él a diario más allá de las cuestiones laborales, y que él empezó a gestionar un lugar para que algunos de los dos se vaya de la casa que compartían.
Incluso, que Cortes lo llamó a él pidiéndole que interceda para que Villa le pagara un vuelo privado a Colombia, “porque se quería ir”.
En ese contexto fue que Cortes -reiteró varias veces- intentó impedir que Villa se fuera. Finalmente, el jugador de Boca Juniors ese 27 de abril del 2020 se fue a vivir al departamento de Juan Fernando Quintero.
“Al rato me llama Sebastián y me dice cumplió lo que me había dicho, que me iba a destruir, estas cosas no son mías, jamás la toque, no le hice nada, mira Instagram”, recordó que le dijo.
“Me dijo que jamás la tocó y que nunca le había pegado”, señaló. El testigo dijo que lo que se veía desde afuera “no era una relación muy seria” y que Cortes “parecía había apostado todo a tener un futuro” porque se vino de Colombia dejando a una hija allá.
Fuente: NA