Ángel Di María aclaró que “la idea es jugar un año más en Europa y después pegar la vuelta”
“Muchos te dicen «vende humo, porqué no volvés si sos tan hincha». No es fácil dejar las cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial”, aclaró el ex jugador canalla.
Central transita por momentos tensos no solo por lo económico, sino por lo futbolístico. En el medio de esta situación se aproximan las elecciones y todos los problemas que pueda tener una entidad se intensifican. Las voces críticas se alzan y comienza la puja por seducir a los socios. Encima uno de los eternos ídolos canallas, Marco Ruben, colgó los botines despidiéndose a lo grande y dejando prácticamente sin un gran referente al plantel. Ángel Di María sería el golpe de efecto justo que necesitaría Central y hace mucho tiempo que se habla de su posible regreso, aunque todo indica que para eso el club deberá seguir esperando. “La idea es jugar un año más en Europa y después pegar la vuelta. Pero el fútbol ya sabemos cómo es y hay que ir año tras año viendo cómo va todo”, sentenció Angelito alejando la chance de que en 2022 se ponga la auriazul.
Desde hace un tiempo el posible regreso de Angelito a Central se intensificó, aunque el propio jugador le puso un freno a la situación y para su vuelta los canallas deberán esperar. “Estoy feliz de ganar otro campeonato, llevo 7 años en el club y haberla ganado 5 veces es importante. Me preparo y entreno para eso. Se me termina el contrato en junio y la idea es quedarme un año más en PSG. No sé si los dirigentes del club tienen las ganas de que sea de esa manera. Hay un precontrato, pero si no se da buscaría otro equipo de Europa para llegar de la mejor manera al Mundial”, adelantó Ángel Di María en una entrevista con Radio Urbana.
“La idea es jugar un año más en Europa y después pegar la vuelta. Con el mensaje que le mandé a Marco Ruben, quien quedó como el goleador del club, la gente empezó a hablar de nuevo. Muchos piensan y te dicen «vende humo, porqué no volvés si sos tan hincha». Uno tiene contrato y no es fácil dejar las cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial y es la última chance de poder ser campeón del mundo”, aclaró el ex canalla sobre los motivos por los cuales pretende quedarse unos meses más en el Viejo Continente.
A lo largo de la entrevista, Angelito fue consultado sobre la selección y las críticas que recibió tiempo atrás. “Muchas veces se me cruzó por la cabeza dejar (la selección), pero mis viejos no me enseñaron eso. No me enseñaron a dejar de luchar y de pelear por los objetivos”, sostuvo.
Claro que con el paso del tiempo y la llegada de buenos resultados “ahora estamos en onda positiva y le dimos la alegría a la gente con la Copa América. El cariño de los hinchas es inolvidable e increíble”.
En cuando a Maradona, Ángel lo recordó con mucho cariño. “Diego era mi segundo papá. Fue todo para mí. Me bancó cuando no me bancaban. Cuando me criticaban salió a bancarme, me siguió poniendo. Venía todas las noches a la habitación a hablarme”, contó.