DeportesRosario Central

Ruben cumplió su promesa: hizo un asado para sus compañeros

Marco se los había prometido en la conferencia de prensa. Mientras el plantel se entrenaba el goleador canalla se puso al frente de la parrilla.

“El lunes voy a venir a ver a los muchachos, pero yo no voy a entrenar, ellos sí, ja”, dijo Marco Ruben la semana pasada, en medio de la conferencia de prensa en la que anunciaba su retiro del profesionalismo. El 9 cumplió con su palabra. En la mañana de este martes, mientras el plantel se entrenaba en una de las canchas del predio de Arroyo Seco con vistas al encuentro del viernes ante Sol de Mayo, por Copa Argentina, Marco estaba cerca de allí haciendo el asado que más tarde iba a compartir con sus amigos.

Fue mucho todo lo se habló de Ruben en estas últimas semanas, especialmente después de que el ya exjugador, confirmara su retiro. Y está claro que el momento de mayor ebullición fue lo ocurrido el pasado sábado por la noche, en el Gigante, cuando en medio de la victoria ante Estudiantes, Ruben anotó un gol, el último en su carrera como futbolista.

¡Qué jugador! Marco Ruben armó todo y esperó a que el plantel finalice la jornada de trabajo.

Pero Marco entendió que todavía tenía una cuenta por saldar, que era ni más ni menos que pagar el asado para sus compañeros. Lo prometió en la previa de ese partido y lo cumplió. Por eso, en el momento en el que el plantel trabajaba, él se puso al frente de la parrilla. La comida fue en la zona de camping y “todo salió muy bien” según coincidieron algunos de los presentes. Y agregaron: “Lo importante es que Marco quedó muy contento”.

“La idea es compartir un asado y después haremos lo de siempre, haremos un truquito y las cosas a las que estamos acostumbrados”, había dicho ese miércoles en la sala de conferencias del predio de Arroyo Seco. Lo del truco no trascendió, pero sí que se hizo cargo de la parrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *