DeportesRosario Central

Central cerró su incursión por Uruguay con un buen triunfo ante Defensor Sporting

Russo utilizó este partido como banco de prueba para jugar con línea de cinco defensores y dos atacantes de área. En el fondo, estuvieron Ocampo, Komar, Mallo, Bravo y Alan Rodríguez. Los dos de arriba fueron Cervera y Martínez Dupuy. En el medio, quedaron Ortiz, O’Connor y Malcorra.

En el final, Cervera se metió en el área a pura potencia y con peligro, tiró un centro rasante y la defensa del local la sacó al córner luego de la intervención salvadora del arquero. En defensa, no sufrió demasiado, apenas dos intentos de llegadas de sus rivales. Pero en medio de un partido muy pobre, la igualdad antes del descanso le cuadraba bien al marcador.  Para el complemento, Russo decidió cuidar a tres titulares: entonces, salieron Malcorra, Ortíz y O’Connor. Por ello, jugaron 45 minutos Lovera, Mauricio Martínez y Franco Ibarra.

El partido se moría en la intrascendencia. Central ganaba y no arriesgaba. Defensor Sporting no tenía con qué. Fue así que un pase atrás sin complicaciones, el arquero local se hizo un nudo, Módica lo apuró y tirándose al piso le robó el balón y la mandó al fondo de la red en el mismo gesto técnico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *