Vidal pidió a los jóvenes que “hagan oír su voz” en las PASO.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, le pidió a los jóvenes “hacer oír su voz” en las PASO del próximo domingo, a la vez que destacó como logros de su gestión la implementación del Boleto Estudiantil y la puesta en marcha de una oferta educativa para que “500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar vuelvan a hacerlo”.

Al encabezar en Escobar un acto en formato 360° con dirigentes sub 40 de Juntos por el Cambio, Vidal sostuvo que lo que más “orgullosa” la pone es “poder decir, después de 40 años, que el Boleto Estudiantil es una realidad en la provincia”.

Además, la mandataria ponderó también que su gestión desarrolló la “oferta educativa para que más de 500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar vuelvan a hacerlo”. En tanto, señaló que la “emociona” ver a los jóvenes “caminando por la calle defendiendo el feminismo, cuando muchas mujeres hemos tenido que pelear solas por tantos años”.

“Cada uno tiene una vocación y un talento, y uno con la vida va descubriendo cuál es ese talento y decidiendo cómo pone ese talento y lo desarrolla al servicio de los demás”, dijo Vidal en su mensaje a los jóvenes.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *