Victoria Donda: El gobierno tiene que ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle”.

La diputada nacional y candidata a renovar su mandato Victoria Donda (Somos-Frente de Todos) reclamó “un Estado presente” que actúe para que no haya “más gente muriendo de frío en las calles”, en el marco de una audiencia pública sobre esa temática realizada en la Cámara baja.

La audiencia fue convocada a partir del dictamen de la Justicia que obliga al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cumplir con la Ley 3706 que protege a las personas en situación de calle, realizando un relevamiento integral, confeccionar un diagnóstico y fijar políticas puntuales, a la vez que inició una nueva causa por la situación de los paradores.

“Venimos trabajando hace mucho en este tema, junto a organizaciones y referentes barriales. El gobierno tiene que ser una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas: las personas en situación de calle es el dolor más grande. Los problemas no se arreglan solos: requieren decisión”, expresó la diputada opositora.

“No queremos más gente muriendo de frío porque la calle no es un lugar para vivir: tiene que haber un Estado presente”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *