Venezuela: Guaidó convocó a la gente a continuar en las calles para terminar con la usurpación.

“Tenemos la oportunidad de ir al progreso en Venezuela, hoy Maduro no tiene el respaldo de la Fuerza Armada, es un día histórico para el país”, añadió.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a “toda Venezuela a las calles” para continuar el 1° de mayo, con la que denomina la “Operación Libertad”, con la que espera que abandone el poder el presidente Nicolás Maduro, a quien no se mencionó.

“Continuamos con la ejecución de la Operación Libertad. Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación. ¡Vamos con todo, con más fuerza y determinación!”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el jefe de la Asamblea Legislativa, designado para este interinato por ese cuerpo dominado por la oposición al chavismo, aseguró en un video que Maduro “no tiene respaldo ni respeto de la Fuerza Armada, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *