Un sector de la UCR propone “crear un nuevo frente”.

El espacio liderado por Alfonsín, Casella y Storani impulsan la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

El sector disidente de la UCR realizó un acto en la ciudad de La Plata, donde confirmó su proyecto de “crear un nuevo frente” para las elecciones que cuente con la participación del ex ministro Roberto Lavagna y aseguró que llevará esta propuesta a la Convención Nacional del partido, que aún no tiene fecha.

El encuentro se llevó a cabo el último miércoles por la noche con la excusa de conmemorar el Día del Trabajador y fue encabezado por el ex diputado Ricardo Alfonsín, el dirigente Juan Manuel Casella y el vicepresidente del partido Federico Storani, referente del ala más crítica hacia el PRO.

Los dirigentes advirtieron que la UCR se puede “extinguir” si mantiene se mantiene “en silencio” en su alianza con el PRO dentro de la coalición Cambiemos.

“Proponemos crear un nuevo frente, no ampliar Cambiemos como traducen algunos. Un nuevo frente sin excluir a nadie pero incluir a otros actores, como el GEN, el socialismo y un sector del peronismo en el que está Roberto Lavagna”, afirmó Alfonsín al término del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *