Un Del Potro “triste” puso en duda su continuidad en el circuito de tenis.

El tenista argentino de 30 años puso en duda su continuidad en el circuito antes de una nueva operación en la rodilla. Dijo que se siente “triste”.

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció que este sábado se operará en la ciudad española de Barcelona de su fractura en la rótula de la rodilla derecha y reveló estar “triste”, porque no sabe si podrá volver a jugar al tenis.

Del Potro será operado por el doctor Angel Ruiz Cotorro, el mismo que lo intervino por la misma lesión anteriormente, quien le brindó la recomendación de someterse a cirugía.

“Los médicos me aconsejaron que la cirugía era la mejor opción, pensando en mi salud y mi rodilla, y no en el tenis”, indicó el tenista de 30 años.

“No puedo hablar de mucho de lo que va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperar mi salud y mi rodilla. Y si fue mi último partido de tenis el otro día, no lo sé”, aseguró visiblemente afectado.

Y, en un video subido en sus redes sociales, agregó: “Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y sabré para qué estoy más adelante”.

Del Potro reconoció estar “triste” por la situación que le toca atravesar, porque no se lo esperaba “ni un poco” en este momento de su retorno a los courts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *