Sukerman votó en familia y con alegría

El candidato a intendente del Frente Juntos, Roberto Sukerman, votó este domingo a la mañana en la escuela Dante Alighieri de Rosario acompañado por su esposa y sus dos hijas y expresó estar “con muchas expectativas”.

“Fuimos a votar en familia y lo hacemos con alegría porque sabemos la importancia vital que tiene el voto para la historia de nuestro país. Hoy decidimos qué futuro queremos para Rosario”, manifestó el precandidato del peronismo en twitter.

Hubo tiempo para el agradecimiento a quienes lo acompañaron en esta campaña: En este sentido agregó: “Estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en esta primera parte del camino”, “eso me hace vivir con alegría este momento”, agregó.

El concejal no compite en internas, igualmente esbozó un pensamiento sobre lo que espera para las generales “Es fundamental poder trabajar todos juntos después de estas PASO, estamos con muchas expectativas y con proyectos. Es necesario trabajar para darle al ciudadano soluciones  en materia de seguridad, empleo y por más igualdad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.