Sergio Massa subió a las redes su primer spot dentro del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador ratificó el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ con un video en el que insta a los argentinos a que se vote “otro gobierno”.

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó hoy el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, mediante la publicación de un video en las redes sociales donde insta a los argentinos a que se vote “otro gobierno”.

En tanto, la publicación fue valorada por el precandidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, y la postulante a vice, Cristina Kirchner, quienes a su vez lo retwittearon.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

“Argentina se merece otro gobierno”, es el título, y continúa: “Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *