Selección Argentina vs. Brasil: día y hora de la semifinal del Mundial de Futsal

La Selección Argentina venció a Rusia en cuartos de final, Brasil dejó en el camino a Marruecos y definirán a uno de los finalistas del Mundial de Lituania 2021.

La Selección Argentina de Futsal dejó en el camino a Rusia en los cuartos de final del Mundial de Lituania 2021, está entre los cuatro mejores y ya apunta todos los cañones a Brasil, rival de las semifinales.

Cuándo juegan la Selección Argentina y Brasil las semifinales del Mundial de Futsal

La semifinal entre la Selección Argentina y Brasil se jugará el próximo 29 de septiembre a las 14 de nuestro país. Los otros semifinalistas se definirán tras los duelos del lunes entre España y Portugal (11.30) e Irán y Kazajstán (14).

El camino de la Selección Argentina y Brasil hasta las semifinales del Mundial de Futsal Lituania 2021

Tanto la Selección Argentina como la de Brasil terminaron la fase de grupos con puntaje ideal: el equipo nacional se impuso en el Grupo F a Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1), mientras que la Verdeamarela derrotó en el Grupo D a Vietnam (9-1), República Checa (4-0) y Panamá (5-1).

En los octavos de final, Argentina venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1-1.

Brasil, por su parte, superó a Japón por 4-2 en octavos de final y para llegar a semifinales le ganó por 1-0 a Marruecos.

La otra semifinal del Mundial de Futsal de Lituania 2021

Por el otro lado del cuadro, España y Portugal juegan por uno de los cuartos de final y en el otro los protagonistas son Irán y Kazajistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.