Según su abogado “El Pepo” no está en condiciones de ser trasladado.
La defensa de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, quien sigue internado por las lesiones que sufrió el sábado último en el accidente donde murieron el manager y el trompetista de la banda, presentó hoy un escrito ante el juzgado de garantías de Chascomús advirtiendo que su cliente “no está en condiciones de ser trasladado”.
Walter Cormace, uno de los abogados del músico, confirmó que El Pepo, de 44 años, “no tiene el alta médica”, en referencia al traslado del músico a la comisaría 1 de la ciudad de Chascomús.
“Además de la fractura en la costilla, tiene otras complicaciones de salud, como por ejemplo un cuadro de hipertensión”, sostuvo el letrado y aseguró que “dada la situación por la que pasa” tampoco está bien “psicológicamente” y “no es algo de lo que se vaya a recuperar fácilmente”, agregó.
“Hoy presentamos un escrito en alusión al pedido de traslado de El Pepo”, sostuvo Cormace, y sentenció: “Nos oponemos a este requerimiento porque hay una situación médica que impide que sea movilizado”.
Tengo un montón de consejos útiles sobre abogado de lesiones de este artículo. Muchísimas gracias!
Tengo otro artículo sobre abogado de lesiones. Tal vez te interese^_^
7 Razones para contratar a un abogado especializado en lesiones personales
Hola, este artículo es tan útil para mí sobre abogado de lesiones
Buen trabajo y gracias!!!
No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos