Se quitó la vida Julio Toresani, ex jugador de Unión, Colon, River y Boca Juniors.

El exjugador de Unión, Colón y Boca Juniors fue hallado en el predio de la Liga Santafesina muerto esta mañana. El ex futbolista tenía 51 años y nunca había podido reinsertarse totalmente en el mundo del fútbol, sus incursiones como entrenador estuvieron lejos de ser exitosas.

En los últimos tiempos escasearon los ofrecimientos hacia su persona, lo que sumergio a Julio “Huevo” Toresani en un fuerte cuadro depresivo y que derivó en la tragica decisión de quitarse la vida en el predio de la Liga Santafesina, ubicado en Zavalla 10800, trabajan en el lugar los peritos de la PDI.

Las primeras pericias determinaron que Toresani se quito la vida producto de haberse ahorcado en la habitación que ocupaba .

Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina, comentó en Radio EME que hace dos meses estaba viviendo en el predio de la entidad.
“Le acondicionamos una pieza y una heladera. Esta mañana lo encontraron fallecido cuando le llevaron el desayuno a las 7.20 de la mañana”.

“Él estaba bastante complicado, estaba yendo al psicólogo porque estaba desganado por no tener trabajo. Ni siquiera quería ver los partidos de la liga”, remarcó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *