Scioli: “Los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad”

El precandidato presidencial el Día del Trabajador en la sede del SMATA de la localidad de Baradero y llamó a expandir la economía y el desarrollo productivo.

El diputado nacional y precandidato presidencial Daniel Scioli aseguró este miércoles que “los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad en la Argentina”.

“Los trabajadores tienen que volver a ser una prioridad en la Argentina y les aseguro que el próximo primero de mayo vamos a estar celebrando la recuperación de los derechos y los salarios”, pronosticó el ex gobernador bonaerense durante una actividad por el Día del Trabajador en la sede del SMATA de la localidad de Baradero.

Scioli resaltó que “a la hora de votar” lo que va a estar en juego es la elección entre “más ajuste”, como a su entender pretende el Gobierno, “o el otro camino, el de la expansión de la economía y el desarrollo productivo”.

“El Gobierno dice que la culpa de lo que nos pasa es de los argentinos y yo quiero decirles que no es culpa de ustedes, los trabajadores, que hayan aplicado estas políticas de ajuste que tanto daño están ocasionando social y económicamente”, subrayó

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *