Santa Fe Elige: El voto de los candidatos a Gobernador y sus mensajes en las redes.

La jornada electoral en Santa Fe comenzó torcida, el apagón masivo en Argentina y países limítrofes puso en duda el normal desenvolvimiento del acto eleccionario.

Después de un par de largas horas de incertidumbre, el fluido eléctrico empezó a normalizarse, llevando tranquilidad no solo para la comodidad de los electores sino a los espacios políticos que preocupados seguían atentamente la solución del problema.

Los candidatos a gobernador en Santa Fe se fueron acercando a los establecimientos de votación para emitir el sufragio, cada uno de ellos dejo un mensaje de esperanza sobre un mejor futuro para la provincia.

El candidato a gobernador por Cambiemos, Jose Corral destacó en su cuenta de twitter lo especial de este día para los santafesinos, reconoció las dificultades que el apagón de luz trajo consigo e invitó a la gente a ejercer su derecho de voto.

Antonio Bonfatti candidato del Frente Progresista llego al lugar de votación acompañado por su esposa Silvia como si lo comunico en su red social twitter y dejó a los ciudadanos de la provincia el deseo de una jornada con paz y transparencia.

Por ultimo Omar Perotti candidato a gobernador del frente “Juntos” en su muro de facebook compartió que emitió su voto con alegría, “como lo hago siempre” remarcó, y solicito a los santafesinos que vayan a votar y ejercer su derecho de elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *