Roy López Molina: “Hace diez años me vengo preparando para el desafío de ser intendente de Rosario”.

Roy López Molina presentó su candidatura a Intendente por Cambiemos en el Salón Metropolitano ante una multitud de militantes y dirigentes del espacio.

La seguridad será el eje principal de su campaña hacia las generales y presentó esta noche las iniciativas que pondrá en práctica si es elegido para gobernar el municipio haciendo hincapié en la integración e innovación.

López Molina compartió con el nutrido auditorio sus expectativas de cara al futuro: “Hace diez años me vengo preparando para el desafío de ser intendente de Rosario, acompañado por un diagnóstico de lo que pasa en la ciudad y con propuestas para ir mejorando en el medio largo plazo y que sabemos que en Rosario es un desafío para lograr una rosario segura, ordenada que hoy convive con el caos de los cuidacoches, de la inseguridad, de las picadas clandestinas, de las motos que circulan sin patente“, señaló el candidato.

No solamente el vecino de Rosario necesita seguridad sino mejores condiciones de vida, al respecto manifestó: “Pero también una ciudad que genere empleos, una ciudad que acompañe a sus emprendedores, una ciudad que innove, una ciudad que en definitiva genere la preparación suficiente para subirnos a ese siglo XXI que comenzó y que sentimos que estamos estancados desde la ciudad”, remarcó.

Las buenas sensaciones que les dejó al espacio haber superado la interna frente a Boasso lo obligan a enfocarse en lo que viene, sobre lo que viene, expresó: “Estamos muy contentos después haber ganado nuestras Paso y ahora arrancó el segundo tramo hacia el 16 de junio y lo hacemos presentando la propuesta de gobierno para la ciudad de Rosario”, enfatizó.

Roy Lopez Molina advirtió que están preparados para hacer frente a la responsabilidad de gobernar la ciudad por eso subrayó: “Vamos a presentar nuestras propuestas en cada eje, en particular en seguridad vamos a crear la secretaria de seguridad ciudadana, con un presupuesto, uno de los mas alto del municipio, más de $1500 millones que va a estar al servicio de la ciudad y no de la recaudación”, aclaró.

En materia de urbanización, el concejal resaltó: “Los barrios populares que han crecido enormemente en la ciudad de Rosario y que no tiene los servicios básicos como el pavimento, la cloaca pero también un sistema de transporte público que de confianza, que no pierda pasajeros todos los años. Y también un acompañamiento a las pymes, a los emprendedores, que el municipio sea un facilitador y no alguien que sea una maquina de impedir a aquel que sea emprendedor y que quiere venir a producir y generar empleo en la ciudad”. apuntó.

El candidato a la intendencia de la ciudad de Rosario, para terminar declaró: “Siento que con errores con defectos con problemas y un momento económico doloroso para todos que la solución de nuestro problemas es hacia adelante, no volviendo para atrás y las ultimas decisiones del kirchnerismo es nuevamente una vuelta al pasado”, concluyó .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.