Roy Lopez Molina: “Creemos que hay soluciones a problemas que llevan mucho tiempo”.

En dialogo con Radio 2 el precandidato a intendente, Roy Lopez Molina expreso sobre el trabajo que vienen realizando en Rosario con su espacio Cambiemos; “Hace 10 años que venimos haciendo un trabajo en Rosario con un gran equipo. Creemos que hay soluciones a problemas que llevan mucho tiempo”.

Roy dejó su pensamiento sobre el oficialismo en la ciudad referido al tema inseguridad, diciendo; “Hay quienes gobiernan hace 30 años y prometen resolver la inseguridad y el narcotráfico en los próximos cuatro. No hay que confundirse, justo en lo que es la principal preocupación de los rosarinos” agregó.

Tuvo tiempo para brindar palabras sobre su rival en la interna de Cambiemos,  al respecto manifestó: “Respeto a Jorge Boasso y su trayectoria, pero creo que a los viejos problemas que Rosario arrastra hay que resolverlos con renovación, fuerza, ganas y un gran equipo como el que tenemos”.

También López Molina no escapo a hacer un análisis de como la realidad nacional puede influir en el electorado al momento de emitir un voto;  “Sin duda que el contexto siempre influye. A veces a favor y a veces en contra. El gobierno nacional no niega lo que pasa. Sabemos que el 2018 fue difícil. Yo lo charlo cara a cara con comerciantes” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *