Rosario Violenta: Un niño de ocho años recibió un balazo en la cabeza antes de jugar un partido de fútbol.

Un nene de 8 años recibió un balazo en la cabeza instantes antes de disputar un partido de fútbol en las instalaciones del club Pablo VI.

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 14.15 en la cancha de bulevar Seguí y Garzón y causó conmoción entre los padres y allegados ya que el chico se encontraba realizando el calentamiento previo y de improviso se desplomó y comenzó a manar sangre de su cabeza.

El chico fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los profesionales le realizaron una tomografía y comprobaron que el chico no había sufrido un golpe -como suponían sus familiares- sino que presentaba un balazo en la cabeza.

La directora del hospital de Niños, Carolina Binner, comentó que “el nene llegó conciente, con somnoliencia y no pudo relatar muy bien que había pasado. Como manaba sangre de la cabeza se le practicó una tomografía donde se apreció que la herida había sido provocada por un arma”.

“En estos momento el nene está en quirófano y después pasará a la sala de cuidados intensivos. En la tomografía se aprecia el recorrido de la bala, que no tiene orificio de salida”. “Hay que esperar la evolución del chico, por ahora se le está realizando una tarea de limpieza de la zona y después veremos cómo evoluciona”, dijo la facultativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *