Rosario Violenta: “Sicarios balean a un hombre que estaba sentado en el cordón de la vereda”

La violencia en Rosario no sabe de paz los días domingo ya que n hombre de 37 años fue baleado cuando se encontraba sentado en el cordón de la vereda junto a otra persona. Según informaron fuentes policiales, se presentó una moto con dos sujetos, y el acompañante abrió fuego contra la humanidad de la víctima sin mediar palabra.

Ocurrió este domingo, pasadas las 21 horas, en Martínez de Estrada al 7800. Emiliano A., de 37 años, se encontraba sentado en la vereda junto a Jorge B, de 39, cuando llegó al lugar una moto cuando uno de sus ocupantes sin mediar palabras comenzó a disparar.

Emiliano A. fue atendido por una ambulancia del Sies, que lo trasladó hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue diagnosticado con múltiples heridas de arma de fuego, quedando en estado reservado.

Un caso mas que refuerza una metodología de criminalidad muy en boga en estos últimos tiempos, que lamentablemente las fuerzas del orden no encuentran la solución,  y siguen provocando que se lamenten victimas en la ciudad de Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *