Rosario Violenta: Muere una joven de 14 años por ataque sicario.

La zona sudoeste de la ciudad fue escenario de otro hecho que lamentar,  el trágico suceso aconteció poco antes de medianoche en la intersección de las calles Lima y 27 de febrero.

Los autores del hecho se movilizaban en una moto, dispararon contra los chicos que se encontraban en el lugar. Soledad Gómez es el nombre de la joven fallecida a causa del ataque, otros dos adolescentes que se encontraban con ella, de  13 y 14 respectivamente sufrieron también heridas de consideración.

Según las fuentes policiales,  se tomo conocimiento de lo sucedido cuando la tía de la joven llego al Hospital Clemente Álvarez con la adolescente que presentaba una herida de bala en la espalda.

Según narró la mujer su sobrina cayó herida cuando dos hombres en moto pasaron en moto y efectuaron disparos de arma de fuego hacia el grupo de chicos

En forma casi simultánea, al mismo hospital llegaron otra chica de 13 años y un pibe de 14, también heridos de arma de fuego provenientes de la misma zona.

En el caso de la adolescente presentaba un roce en el rostro, pero el varón tenía una lesión en la zona lumbar. Cuando eran alrededor de las 0.30, los médicos del Heca confirmaron que Soledad había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.