Rosario: Policía fuera de control atacó a balazos el frente de una vivienda.

Un efectivo policial con carpeta médica fue detenido esta madrugada acusado de haber atacado a balazos el frente de una vivienda en la zona norte de Rosario y sería destituido de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de la 1.30 de hoy, cuando alertados por un llamado al 911 efectivos policiales del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la zona de República Dominicana al 100 y allí hallaron la presencian de ojivas en el asfalto y en la vereda y dos impactos de arma de fuego en la pared.

El propietario de la vivienda, identificado como Alejandro M., de 30 años, indicó a los efectivos que previo al ataque había mantenido una discusión con un primo, Gastón F., de 41 años, a quien indicó como autor del ataque.

Poco después, alrededor de las 4.30, personal de Policía Comunitaria detuvo la marcha de un Peugeot 207 en la zona de bulevar Seguí al 5900 y su conductor se identificó como policía, manifestando además que estaba con carpeta médica.

Junto a Gastón F. se encontraban dos adolescentes de 16 años, identificados como Leonardo L. y Abraham F., secuestrándose además del interior del vehículo dos pistolas calibre .9mm y una pistola calibre .40.

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el efectivo estaba separado de la fuerza y fuera de servicio. A raíz de la detención se le inició sumario y va a ser destituido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *