Rosario Central y Huracán, en una lucha palmo a palmo por entrar a la Sudamericana

El ‘Canalla’ y los dirigidos por Frank Kudelka, se enfrentan desde las 17, en uno de los encuentros por la fecha 25 del torneo de Primera División.

Rosario Central y Huracán afrontarán este sábado un mano a mano decisivo para sus aspiraciones de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido, dirigido por Darío Herrera, se jugará desde las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El equipo del ‘Kily’ González, quien renovará su contrato por un año, debe obtener un triunfo para clasificarse a la próxima edición del segundo torneo continental sin depender de otros resultados.

El ‘Canalla’ viene de empatar en dos goles como visitante de Lanús y como local de River, luego de vencer a Colón 4-1 de visitante y a Atlético Tucumán. 3-1 como local.

Enfrente se parará Huracán, situado con 48 puntos en la tabla anual 2021, a dos de su rival de mañana, que de momento obtiene el último boleto copero. El ‘Globo’ está obligado a ganar y esperar que no lo hagan Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata ni Argentinos Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.