Rosario Central sumo otro empate, esta vez con equipo muleto.

Central tiene compromisos importantes por delante, la Copa Libertadores obliga a dosificar las energías, y a resguardar jugadores.

El Tomba atraviesa por el mismo panorama, por lo que preservó a muchos titulares, Bernardi puso en el campo de juego un equipo con algunos jugadores que no son habitualmente titulares.

El partido fue un reflejo de la impostura de ambos planteles, encuentro chato, aburrido y de escaso vuelo futbolístico. En ese escenario de paridad de fuerzas, el equipo de Ferrari fue sutilmente superior a su rival y continua mejorando en relación a los primeros partidos con el nuevo entrenador, lo que si no puede romper con la sequía de poder sumar de a tres.

El tramite del cotejo se caracterizo por la permanente disputa de la pelota, donde los jugadores se preocuparon mas por evitar el juego del rival que por generar el propio. Las imprecisiones estuvieron presentes en casi todo el partido, esa falta de certeza de los protagonistas a la hora de entregar la pelota a sus compañeros, derivo en un encuentro chato y anodino.

El comienzo del segundo tiempo fue complicado para Central, otra vez Jeremías Ledesma fue factor importante para evitar el gol contrario, en dos oportunidades, una de ellas de manera excepcional cuando el arquero salvó el gol sobre la línea cuando el uruguayo Merentiel intentaba transformar esa jugada en la primera conquista del Tomba.

El canalla trato de manejar la pelota con más criterio, pero esas buenas intenciones se diluyeron dentro del confuso trámite del partido, donde abundo el roce y la poca claridad de los jugadores a la hora de plasmar en la cancha sus intenciones de juego.

Par mal de males del equipo de Ferrari se quedo con un hombre menos tras la expulsión del juvenil debutante Rodrigo González sobre el límite del tiempo reglamentario.

Muy poco para rescatar de un partido que se fue sin dejar demasiadas cosas para el analisis.

La Copa Libertadores los encontrara compitiendo entre semana, Central el miércoles próximo visitara a Universidad Católica de Chile por la segunda fecha del Grupo H, por esa razón no participaron del partido de hoy algunos jugadores titulares.

Para el canalla este punto en la Superliga, no ayuda demasiado, no pudo romper la racha de partidos sin ganar y tampoco sirve a la causa de escaparle a la zona de promedios el torneo próximo, donde lo tendrá peleando por la supervivencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.