Rosario Central: Diego Zabala expresó tener “muchas expectativas” por su llegada al canalla.

Diego Zabala, uno de los cuatro refuerzos que sumó en esta pretemporada Rosario Central, habló este miércoles del nuevo desafío de su carrera y de lo que representa su llegada al equipo de Arroyito.

“Estoy contento, con muchas expectativas y entrenándome a la par del grupo. Me estoy sintiendo muy bien, me recibieron muy bien y espero que no me cueste la adaptación”, dijo el mediocampista uruguayo en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco.

Consultado sobre su función en el equipo, el ex Racing de Montevideo, Vélez y Unión confió que el entrenador Diego “Cocca me contó su idea de juego y sus formas, venía jugando de volante y me siento cómodo por los dos lados”. Y agregó: “Él decidirá si me va a utilizar y en qué posición. El jugador siempre quiere estar en competencia y jugar”.

Zabala, de 27 años, advirtió luego: “Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad”. Y sobre el estilo del equipo, contó: “Cocca quiere que seamos protagonistas, que presionemos y juguemos cuando tenemos la pelota. El amistoso del sábado (contra Olimpia, en Asunción) es con un equipo de jerarquía, buscaremos más funcionamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *