Rosario: Alerta por tormentas intensas.

El alerta rige para la madrugada, podría haber ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua´

El Servicio Meteorlógico Nacional alertó sobre la posibilidad de que se produzcan tormentas intensas en la región de Rosario y el sur de Santa Fe entre esta noche y la madrugada de mañana.

Según detallaron, hacia el final de la tarde de hoy está previsto que comiencen a desarrollarse tormentas de variada intensidad entre las provincias de Córdoba y San Luis, las cuales llegarían al sur de Santa Fe sobre la madrugada.

Las tormentas podrían llegar a ser localmente intensas, acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos.

El área de influencia del alerta por tormentas abarca centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

El pronóstico para Rosario indica lluvias y tormentas en la mañana del lunes y tormentas aisladas por la tarde, con una máxima de 26º y una mínima de 19º, mientras que el martes mejoraría por la mañana y habría disminución de nubosidad en la tarde, con 18º de mínima y 28 de máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *