Roque Alfaro: El ídolo de Newells en su partido más difícil, lucha por la vida.

Roque Raúl Alfaro fue sinónimo de talento y de paladar fino para los exigentes hinchas de la lepra que lo disfrutaron en aquel fantástico equipo del Piojo Yudica que lleno de fútbol las retinas de todos los argentinos siendo un merecidísimo campeón del torneo 87/88.

“El equipo que habla el país” tituló la revista el Grafico de entonces, Alfaro era la usina futbolística de aquella formación, potenció como nadie al “Tata” Martino y al “Yaya” Rossi para conformar uno de los mediocampo mas recordados en la historia del fútbol argentino.

Alfaro fue operado el viernes pasado y también este miércoles, se encuentra internado está internado en terapia intensiva en el Hospital Centenario en grave estado, después de haber sido sometido a dos operaciones.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, todos hacen mención de un valor que ostentaba el ex jugador y que no era solo en relación a  sus increíbles condiciones de futbolista sino a su valor humano, todos lo destacan como una increíble persona que se ganó el cariño de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *