Ricardo Alfonsin: “La alianza de la UCR con el PRO desaparece si Macri pierde”

Así lo afirmó el dirigente radical Ricardo Alfonsín, quien agregó: “Si perdieran las elecciones yo creo que sería la oportunidad para que el partido diga `bueno, muy bien, ya ganó otro partido, ahora podemos empezar a discutir si hacia adelante`”.

 El dirigente radical Ricardo Alfonsín vaticinó este domingo que en el caso de que el presidente Mauricio Macri perdiera las próximas elecciones y no hubiera un segundo mandato entonces la alianza de la UCR con el PRO en Cambiemos “no seguiría”.

“Si perdieran las elecciones yo creo que sería la oportunidad para que el partido diga `bueno, muy bien, ya ganó otro partido, ahora podemos empezar a discutir si hacia adelante´.

Podemos reunirnos con fuerzas que piensan igual y hay que crear un espacio que está vacante en la Argentina y lo representan distintas fuerzas que están compitiendo entre sí.

Deberán reunirse en el espacio socialdemócrata”, indicó el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín.

En una entrevista el ex diputado nacional dijo que en algún momento la UCR deberá replantear su estrategia y “tomar la decisión de juntarnos con los que piensan igual para competir contra los que piensan distinto, no al revés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.