Por el rodaje de la película “Empieza el baile”, el tránsito está restringido en microcentro de Rosario

Se trata de una coproducción argentino española protagonizada por Mercedes Morán, Darío Grandinetti y Jorge Marrale.

Este jueves culmina el rodaje en Rosario de la película “Empieza el baile”, una coproducción argentina española que protagonizan Mercedes Morán, Darío Grandinetti y Jorge Marrale, entre otros. Por ese motivo, el tránsito de vehículos estará restringido en el tramo de Santa Fe entre San Martín y Mitre, pleno microcentro de la ciudad.

Sólo se permitirá el paso por esa cuadra de los ómnibus del transporte urbano y de los autos particulares que tengan cocheras en ese sector. Es decir, que la circulación de otro tipo de vehículos no estará permitida y los desvíos se produce en San Martín y Santa Fe.

Pablo Romano, integrante del equipo de producción en Rosario, señaló a LT8 que el film es una producción española argentina “y dentro de nuestro país es una producción federal. Hay equipos de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y de España. Los protagonistas son Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale, además de actores españoles.”

Las productoras del film son Meridional de España, Patagonik y Habitación 1520 de Buenos Aires, Reina de pique de Rosario y Oeste Film de Mendoza.

“La locación de hoy, que tiene como escenario el Palacio Fuentes, simula el interior de un departamento en Madrid, que es la casa del protagonista (Darío Grandinetti). El rol de la esposa lo cumple Pastora Vega”, precisó Romano, quien advirtió que el tránsito estará restringido hasta las 18. “Los colectivos pueden pasar y los autos sólo pueden ir hasta los estacionamientos, pero no habrá circulación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *