Perotti: “Vamos a defender nuestra provincia y le vamos a devolver seguridad a nuestra gente”.

El precandidato del Peronismo Omar Perotti en un alto de su recorrida de campaña, les dejó a los medios que lo abordaron un mensaje para la gente del provincia:  “Queremos decirles a todos los santafesinos que los valores del trabajo y la producción son centrales y prioritarios para nosotros. Vamos a defender nuestra provincia y le vamos a devolver seguridad a nuestra gente”.

Agrego luego: “Estamos ante la oportunidad de despertar al gigante dormido y dar un mensaje a nivel nacional para cambiar el rumbo económico”.

Después se volvió a dirigir a los santafesinos expresando que: “tienen que saber que vamos a estar a la par del que invierte y da trabajo. Tenemos que agrandar la torta para generar más riquezas en nuestra provincia. Solo así vamos a tener mejores políticas en educación, salud y sobre todo en seguridad”, concluyó.

Sobre la seguridad el Senador dijo: “es central en los reclamos de todos los santafesinos. Dejó de ser una preocupación de Rosario y Santa Fe para llegar a cada pueblo y ciudad de la provincia”.

Haciéndose eco de las necesidades de los vecinos de Santa Fe, manifestó en tono tranquilizador: “La familia santafesina tiene que dejar de estar preocupada por poner rejas o alarmas en sus casas y comercios. Los que tienen que estar preocupados realmente son los delincuentes porque las reglas del juego van a cambiar cuando sea gobernador”.

Cerro su dialogo con la prensa con una expresión de deseo: “Ojala la gente nos dé la oportunidad para cambiar la política de seguridad del socialismo que no va más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.