Peña sobre la continuidad de la UCR en Cambiemos: “Juntos vamos a ganar esta elección”.

El jefe de Gabinete saludó en su cuenta de Twitter a la Unión Cívica Radical, tras la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria donde ratificó su pertenencia a Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó hoy a la Unión Cívica Radical (UCR) por la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria, celebrada ayer, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, y afirmó: “Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015”.

“Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país”, continuó el jefe de Gabinete.

“Trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015”, afirmó por último Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.