Para Lifschitz la elección se define entre Bonfatti y Perotti.

“Hoy todas las encuestas de opinión que se manejan muestran una clara polarización entre los candidatos Antonio Bonfatti y Omar Perotti”, aseveró el actual gobernador.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, vaticinó hoy que las elecciones estarán “polarizadas” entre los candidatos Antonio Bonfatti, del Frente Progresista Cívico y Social, y el peronista Omar Perotti, y pidió a los rosarinos votar teniendo en cuenta la “procedencia” de los candidatos.

“Hoy todas las encuestas de opinión que se manejan muestran una clara polarización entre los candidatos Antonio Bonfatti y Omar Perotti”, aseveró hoy el gobernador Lifschitz al opinar sobre las elecciones provinciales del 16 de junio próximo.

Para Lifschitz, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del espacio oficialista, “la polarización está representada por un peronismo que en este caso representa el ex intendente de Rafaela -por Perotti-, un peronismo que más o menos es lo mismo que había antes más algunos jóvenes kirchneristas que se han integrado ahora”.

“Por otro lado, está el frente progresista, con toda su diversidad en toda la provincia”, y pidió a los ciudadanos de Rosario votar teniendo en cuenta la “procedencia” de los candidatos para evitar ser “nuevamente discriminados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *