Pañuelos celestes: Para la senadora Victoria González genera preocupación “su representación legislativa”.

La senadora del Frente para la Victoria Nancy González se mostró inquieta frente a esa situación, argumentando que los dirigentes de ese sector “militan tan fervientemente” que “no respetan a los que tienen otra opinión”.

Luego de que Amalia Granata lograra conseguir varias bancas en la Cámara de Diputados de Santa Fe, la senadora nacional del Frente para la Victoria Nancy González subrayó este martes que le “preocupa” que “los pañuelos celestes, los provida” tengan representación legislativa, ya que se quejó de que los dirigentes de ese sector “militan tan fervientemente” que “no respetan a los que tienen otra opinión”.

“Preocupa que esto por ahí se expanda en otras candidaturas y más cuando lo militan tan fervientemente, como Amalia Granata, que no respeta a los que tenemos otra opinión”, sostuvo la legisladora chubutense.

En diálogo con FM La Patriada, la dirigente patagónica, que votó a favor del frustrado proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, advirtió sobre “la cantidad de mujeres que mueren por abortos clandestinos” y se quejó de que “los pañuelos celestes, los provida no están salvando una vida, sino que están poniendo en riesgo dos vidas”.

“Aquellos que promulgan por las dos vidas, están promulgando por la quita de derechos a la mujer a decidir por su cuerpo y su maternidad. En muchos casos, no se salva ninguna vida, porque muchas mujeres mueren en abortos clandestinos”, añadió.

One thought on “Pañuelos celestes: Para la senadora Victoria González genera preocupación “su representación legislativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *