Pablo Moyano presiona a la CGT para que convoque a un paro.

Pablo Moyano puntualizó que se le requerirá a la central obrera que llame a un Congreso Confederal para que convoque a un paro general.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó este miércoles que exigirá a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) un “plan de lucha” que incluya la convocatoria a un paro nacional en abril.

“Le vamos a exigir a la CGT un plan de lucha que tiene que continuar con un paro nacional en abril”, anticipó.

En declaraciones a radio Futurock, Moyano puntualizó que se le requerirá a la central obrera que llame a un Congreso Confederal para que convoque a un paro general.

Sobre la CGT, el gremialista sostuvo que “es lamentable” que haya estado “ausente” en la marcha del domingo pasado por el Día de la Memoria, que se celebra cada 24 de marzo por el aniversario del golpe de Estado de 1976.

“La CGT estuvo ausente en la marcha del domingo. Es lamentable. Con la cantidad de compañeros detenidos- desaparecidos”, reprochó.

En otro orden, Moyano embistió contra el Gobierno, al que le adjudicó “un fracaso total” en materia de lucha contra la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *