Omar Perotti: La gran pelea es contra el delito.

El precandidato a gobernador por el Peronismo, Omar Perotti hizo un llamamiento a coordinar esfuerzos para combatir la inseguridad, que es el gran problema que tiene la sociedad santafesina.

Esto se suma al pedido de declarar la emergencia en seguridad que realizo hace unos dias.

“La situación actual de  Santa Fe por los continuos hechos de violencia han generado en los santafesinos la imperiosa necesidad de que haya alguna respuesta al respecto. Es una de las mayores preocupaciones de la gente y se nota una gran falencia del socialismo para dar solución a este flagelo”, sentencio.

“Allí es donde la gran mayoría de los santafesinos coincidimos y reclamamos un cambio. Y nosotros tenemos claro que hay que hacerlo”, dijo, y subrayó: “esto se nota mucho más en las ciudades más grandes, como Rosario y Santa Fe, donde las tasas de homicidios son las más altas del país. Pero también es un fenómeno que alcanza a otras localidades.

Perotti también recalcó que “voy a conducir a la policía, lo que significa asumir el compromiso que la Constitución le da al gobernador. Voy a tener un jefe con las responsabilidades correspondientes y 19 jefes de unidades regionales. Va a ser una policía mejor entrenada, equipada y remunerada”.

Al respecto explicó: “Esto es fundamental para empezar a recomponer una fuerza con una clara línea divisoria. Un claro respaldo a quienes sienten vocación de servicio y quieren a la institución, y afuera de la institución los delincuentes”.

Iremos a fondo contra el delito, estoy seguro que a mi los delincuentes no me van a votar  y vamos ordenar Santa Fe para poner cada cosa en su lugar, los vecinos libres y los delincuentes presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *