Nicolás Colazo: “Uno viene a sumar y a competir por el puesto sanamente”.

Luego del amistoso jugados ante Sarmiento de Junín, Nicolás Colazo se presentó en sociedad ante los medios rosarinos y sobre el valor del partido jugado este martes, manifestó: “Viene muy bien personalmente este amistoso para conocer a los compañeros, ver sus cualidades e ir aceitando el juego. También para que Cocca nos conozca más y nosotros conocer lo que él pide en cada posición y a la hora de jugar en equipo. Me viene muy bien”

Sobre la posición que ocupo en el encuentro, Colazo expresó: “Hoy jugué como lateral por izquierda, Cocca me dijo que podía jugar ahí o más adelantado pero por izquierda. Yo estoy a disposición, me quiero poner bien y darle al grupo desde donde me toque. Donde me toque voy a estar al 100% para dar lo mejor”

En relación a su condición física, el ex jugador de Tigre señaló: “Yo venía entrenando, uno siempre trata de ser lo más profesional posible. Se dio la linda chance de venir a Central que es un club enorme. Estas semanas vienen muy bien, hoy me encontré bien con la pelota, pero siempre se puede estar mejor”

Consultado sobre las expectativas que le produce esta llegada a Central, el lateral declaró: “Uno viene a sumar y a competir por el puesto sanamente y después Cocca va a tomar la decisión. Los últimos 6 meses fueron muy buenos en Tigre, se jugó bien al fútbol y cuando jugás bien es mucho más fácil sumar puntos. Acá va a pasar lo mismo”

Y agregó: “Quiero estar cuanto antes a la par de mis compañeros, depende de cómo me vea el entrenador y lo que yo demuestre en los entrenamientos. Yo me siento bien para ya estar”

Para terminar Colazo también opinó sobre la presión de jugar para mantener la categoría: “El grupo está mentalizado y lo tiene claro, vamos a tener final tras final, cada punto que pasa es muy importante y no tenemos que dejar pasar ninguna oportunidad. Tuvimos un buen arranque, hay que seguir con esa mentalidad, con ese juego y hacernos fuertes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *