Newells: Su próximo rival Unión empezó la semana de trabajo de cara al partido.

En el horizonte asoma Newell’s, uno de los tantos elencos que arrancó la temporada obligado a sumar para no descender. Con la llegada de Frank Kudelka, la Lepra superó a Central Córdoba en el estreno y no jugó su partido con Independiente, porque el Rojo debía presentarse por Copa Sudamericana.

Madelón aprovechó el ensayo ante los juninenses para darles minutos de fútbol a algunos jugadores que necesitaban rodaje, a la vez que decidió preservar a aquellos que vienen con problemas físicos.

Uno de ellos es Nicolás Mazzola, quien aún no pudo debutar en la Superliga. El delantero que viene de tener un interesante semestre en el equipo está en la parte culminante de su recuperación, con lo que cual es factible que esté a disposición del cuerpo técnico el próximo sábado.

Asimismo, la situación de Damián Martínez es un poco más compleja, por lo que seguiría al margen de la consideración y tal vez esté disponible cuando el equipo rojiblanco reciba a Lanús el domingo 25 de agosto.

El último jugador en llegar a Santa Fe fue el volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro, con lo cual su ritmo futbolístico está lejos del que pretende el cuerpo técnico. De hecho no tomó parte del ensayo el pasado viernes y esa inactividad le puede jugar en contra al momento de sumarse a los que se cambian y salen a la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *