Newell’s: Disputó un amistoso frente a Central Córdoba con victoria por 1 a 0.

En el día de ayer y para mantener al equipo en competencia durante el párate obligado por las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, los rojinegros superaron 1-0 al Charrúa con gol de Mariano Bíttolo, en dicho encuentro no participaron Maximiliano Rodríguez ni el arquero Alana Aguerre, ambos preservados por sus dolencias fisicas.

Con gol del lateral Mariano Bíttolo, Newell’s derrotó hoy a Central Córdoba por 1 a 0, en un amistoso jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

El único gol del partido lo marcó Mariano Bíttolo, a los 10′ del primer tiempo, jugado en dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto dirigido por Frank Kudelka formó con Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Bíttolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel y Denis Rodríguez (Luis Leal); Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Mauro Formica.

El arquero Alan Aguerre, con un esguince de tobillo está en duda de cara al partido ante Unión dentro de ocho días, y el volante Maximiliano Rodríguez -con una fatiga muscular- fueron preservados.

En el partido entre suplentes Newell’s ganó 2 a 0, con goles de Francisco Fydriszewski (a los cinco minutos del segundo tiempo) y Rodrigo Salinas (a los 28′ del segundo tiempo), respectivamente.

En este cotejo, el rojinegro alistó a Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Matías Orihuela; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Braian Rivero (Fydriszewski); Luis Leal (Joaquín Torres), Salinas y Brian Gambarte (Cristian Insaurralde).

Tras el parate impuesto por las Paso del domingo próximo en el país, Newell’s recibirá a Unión el sábado 17, a las 15.30, por la tercera fecha de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *