Moyano advirtió que el paro de mañana será complicado.

Hugo Moyano brindó detalles sobre la huelga general prevista para este martes en una entrevista concedida a la radio AM 990.

El líder gremial Hugo Moyano, uno de los principales impulsores de la huelga general de este martes, aseguró que “el paro va ser complicado” y que espera que “no haya violencia”.

Moyano también cargó contra el gobierno de Mauricio Macri, al remarcar que “hizo todo al revés”, durante una entrevista concedida al programa que conduce Rosario Lufrano “Hay Otra Historia” por AM 990.

“El Gobierno no va a encontrar la forma de solucionar esta situación”, enfatizó el dirigente gremial, que sostuvo que “la gente está pasando hambre” en la Argentina y planteó que “Macri carece de autoridad para convencer a alguien de que esta realidad se pueda cambiar”.

“Macri ha hecho todo al revés a lo largo de su gestión, no hay capacidad para gobernar”, dijo Moyano, que agregó: “Si este Gobierno hubiera combatido en serio la corrupción, el primero en ser juzgado debería haber sido Franco Macri por la causa de Correo Argentino” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *