Maduro envió un saludo a los trabajadores en otro día signado por la tensión de las marchas.

El mandatario se reivindicó como el presidente de la “clase obrera” frente “al imperio y sus lacayos”, en un saludo a la “clase obrera” por el Día del Trabajador.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, felicitó hoy a sus compatriotas por el Día del Trabajador y se reivindicó como el presidente de la “clase obrera” frente “al imperio y sus lacayos”, en el marco de la escalada de tensión en el país que se prolongará durante toda la jornada a través de marchas chavistas y antichavistas. “¡Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora!

La clase obrera tiene en mí un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y a sus lacayos, que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán. ¡Nosotros venceremos!”, escribió en twitter.

Se trata del primer pronunciamiento de Maduro de cara a una nueva jornada de protestas en la que los simpatizantes del gobierno y la oposición están llamados a exhibir y rivalizar fortaleza en las calles del convulsionado país, con la capital Caracas como punto más caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.